Hay cientos de modelos de vehículos alrededor del mundo

CONSTRUIDOS CON DENSO

Por más de 65 años, DENSO ha sido la elección global de los desarrolladores de autos de las marcas más importantes del mundo, con cientos de modelos en el mercado utilizando autopartes DENSO. 
Existen muchas opciones cuando se habla de autopartes, pero ¿no te gustaría elegir la marca electa por las marcas más grandes de la industria automotriz?

¿Por qué elegir DENSO?

Es simple. La marca DENSO está construida para entregar más Calidad, Confiabilidad y Valor que cualquier otro fabricante. Ya sea suministrando piezas confiables de equipo original a los fabricantes de automóviles de todo el mundo, o desarrollando piezas de repuesto construidas para cumplir o superar los requisitos de las armadoras más importantes, la línea de productos DENSO está construida para entregar un desempeño total superior, todos los días. Nuestra filosofía First Time Fit® atrae la atención en todo el mundo automotriz, mientras que nuestro compromiso de impulsar la tecnología hacia el futuro de manera continua nos diferencia globalmente.

Forma parte de DENSO

Conviértete en Distribuidor

Por más de 65 años, DENSO ha estado innovando en la tecnología automotriz desarrollando nuevos productos, materiales y diseños para equipos originales y venta de refacciones. A través de nuestros productos, ofreces garantía, calidad y durabilidad a cada uno de tus clientes cuando compra DENSO. 
Forma parte de nuestra red de distribuidores.

Solicitar Información

Contáctanos